Timbal de lombarda y pollo rojo

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 1/2 Lombarda
  • 400 gr pollo en tacos
  • 1 pizca Sal
  • 1 Pimenton de la vera
  • 1 diente de ajo

Preparación de la receta


Lo primero es picar en trocitos pequeños la lombarda y ponerla a cocer en una olla con sal de 10 a 15 minutos. A mi como me gusta que no esté muy blanda la cocí solo 11 minutos.


Una vez la tengamos cocida, la escurrimos y reservamos.


Por otro lado, en una sartén, salteamos el pollo, con un poco de sal, un poco de pimienta y una pizca de pimentón para darle color y alegría (no te confundas con el picante que a mas de uno se le ha puesto la boca como la barandilla del infierno)


Finalmente en un plato y ayudados de un molde montamos nuestro plato,¿como? muy fácil. Primero una capa de lombarda, luego una capa de pollo y finalmente otra de lombarda. En la ultima parte ponemos un poco de queso para fundir y gratinamos en el microondas u horno 5 minutines mas. (El queso es opcional)

Trucos

Adornamos el plato espolvoreando un poco de pimentón crudo
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina