Tarta ataúd terrori...quisimo
INGREDIENTES PRINCIPALES
- Un bizcocho de chocolate (se puede realizar por uno mismo o comprarlo ya hecho como es el caso, para no tardar tanto en la elaboración).
- Mermelada de kiwi light casera
- Mermelada de fresa light casera
- Para decorar
- Fondant de azúcar blanco
- Calaveritas de regaliz
- Calabazas de gominola
- Lápida de chocolate
Preparación de la receta
•Para la realización de esta tarta “ataúd” hemos optado por la utilización de un bizcocho de chocolate ya elaborado, no produce el mismo bienestar que haberlo hecho uno mismo pero es una opción más rápida y menos engorrosa.
•Se corta el bizcocho en tres capas.
•En la primera capa y como buen “ataúd terrori…quisimo” le extendemos una capa de “bilis” realizada con una exquisita mermelada de kiwi light casera (también se puede adquirir tanto de kiwi como de ciruela, ambas son verdes y hacen el mismo efecto).
•Se pone sobre la capa de mermelada , la otra capa de bizcocho y se extiende sobre ella “la sangre de muerto”, realizada con exquisita mermelada de fresa light.
•A continuación se pone la última capa de bizcocho sobre la capa de mermelada y se cubre todo el bizcocho con una capa de fondant de azúcar blanco.
•Para terminar la decoración se colocan sobre “el ataúd”, la “lápida” de chocolate, las calabazas dulces de Halloween y las calaveritas de regaliz (la decoración es libre y en las tiendas se venden múltiples dulces de Halloween, que nos vendrán perfectamente para su uso).
Foto del plato terminado:
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!