Rollitos de col rellenos de pollo

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 1 Col Rizada
- 3 Tomates grandes
- 1/2 Cebolleta grande
- 1/2 Pimiento verde pequeño
- 1/2 Pimiento rojo pequeño
- 500GR Carne picada de pollo
- Aceite de oliva
- Diente de ajo
- Sal
- Perejil
- Ajo en polvo
- 1/2 Limon zumo
Preparación de la receta
Separamos y quitamos 8 hojas de la col,con cuidado de que no se rompan y las lavamos muy bien.
Metemos las hojas en agua hirviendo con sal. y esperamos 15 minutos. para que se ablanden y sea mas fácil manejar con ellas.
Lavamos los tomates (yo no les quito la piel) y los metemos junto con la cebolleta en la batidora hasta que esté bien triturado.
Picamos los pimientos y el diente de ajo en láminas finas.
En un bol mezclamos la carne picada con sal al gusto,ajo en polvo y el perejil.
Sacamos la col de la cacerola y la secamos bien.
En una sartén echamos la carne de pollo junto con la mitad de la mezcla que hemos hecho,unos 4 minutos a fuego medio, moviéndolo bien.
Procedemos a crear los saquitos, poniendo la mezcla en el centro de la hoja y enrollando hacia dentro. Podemos ayudarnos de hilo o palillos.
Ponemos los saquitos en una fuente , junto con el pimiento,añadimos un pizca de sal,aceite y el jugo de limón y lo metemos al horno previamente calentado a máxima potencia, una vez dentro, lo bajamos a 180º y esperamos 15 minutos.
Sofreímos la mezcla de la batidora restante junto con el ajo fresco.
Servimos los saquitos y ponemos el sofrito por encima.
Foto del plato terminado:

¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!