Magdalenas de nata(th)

INGREDIENTES PRINCIPALES

Preparación de la receta

Para preparar la receta de Magdalenas de nata(th):

Ingredientes:


* 350 de Harina
* 250 de Azúcar
* 250 de girasol
* 100 de nata
* 1 sobre de levadura royal
* 250 gr de huevos (son 4 huevos más o menos depende del tamaño)
* La ralladura de 1 limón (ó 2 cucharaditas de esencia de limón se compra en Alcampo, carrefour etc. en la sección de repostería donde la levadura)




1.Poner la mariposa en las cuchillas y echar los huevos y el azúcar. Programar 7 Minutos a 40ºC(para la Th21) (37º para la Th 31) Velocidad 3.

2.Cuando este, agregar la ralladura del limón ó la esencia y quitar la temperatura y batir otros 6 minutos, Velocidad 3.

3.Añadir los ingredientes restantes menos la harina y levadura y programar 3 Minutos Velocidad 2.

4.Quitar la mariposa

5.Añadir harina y levadura remover con la espátula antes de darle los 5 segundos a vel 6, y luego, después de esto, volver a remover con la espátula. Dejar reposar en el vaso 10 min. mientras precalentamos el horno.

6.Poner en capsulas de papel, llenar hasta 3/4 de su capacidad.

7.Espolvorear por encima con azúcar y deje reposar un buen rato mientras se termina de calentar el horno por ejemplo.

8.Precalentar el horno a 230º y cuando se meten las magdalenas bajar a 210º (estar pendientes para que no se quemen y ponerlas en la segunda rejilla empezando por abajo con ventilardor o calor por abajo solo)

Foto del plato terminado:


¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina