Helado de ferrero rocher blanco

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 2 yemas de huevo
- 100 gr de azúcar glass
- 250 gr leche entera
- 250 gr de nata para montar
- 1 tableta de chocolate blanco
- tableta de chocolate blanco con avellanas
Preparación de la receta
En un cazo calentamos la leche y la nata juntos y dejamos que se calienten a fuego lento. Batimos las yemas de huevo junto al azúcar glass hasta obtener una crema. Agregamos esta crema a la nata y la leche y comenzamos a remover para calentarlo, pero sin dejar que hierva.
Una vez que veamos que está a punto de hervir, retiraremos del fuego para añadir los trocitos de chocolate blanco (el normal), movemos hasta que se disuelva completamete. Vertemos esta mezcla en un bol y dejamos que se enfríe en la nevera.
Conectamos la heladera, sacamos la crema hecha anteriormente de la nevera (aseguraros que esté bien ben fría) y echamos esta crema a la heladera que ya estará conectada y encendida. Cuando comience el helado a tener consistencia, le añadimos la tableta de chocolate blanco con avellanas (que previamente habremos triturado), de esta forma luego nos encontraremos los trocitos en el helado.
Foto del plato terminado:

Trucos
El helado sale muy cremoso y rico, lo mejor es verterlo en un recipiente de plástico y congelar un poco antes de servir, así tendrá una textura más buena.¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!