Ensalada de labriego

INGREDIENTES PRINCIPALES
- Garbanzos
- Maíz dulce
- Judias verdes
- Medio calabacín
- tomates cherry
- Vinagre de Manzana
- Hierbas (al gusto)
- zumo de limon
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
Preparación de la receta
Amigos del Canal Cocina. Enviaros un saludo.
Os propongo una receta fácil, sencilla y en 10 minutos.
Creo que el verano aún no ha terminado y hay que aprovechar el último rayo de sol con tu pareja, familia, amigos y tu perro, por eso os presento una rica ensalada labriega.
Cortar el calabacín muy muy picado, en trozos muy pequeños, y mezclar con el resto de los ingredientes. Todo tiene que estar muy picado, para que cuando se coma sea una mezcla de sabores, una bomba.
Cuando tengamos todos los ingredientes bien picados, mezclar el aderezo, vinagre de manzana, zumo de limón, el aceite y la pizquita de sal y pimienta.
Foto del plato terminado:

Trucos
Lo mejor de esta receta es comerla fría, por eso la suelo meter en la nevera unos minutos, muy poco tiempo ya que los ingredientes tampoco pueden estar muy fríos, tener cuidado cuando la metáis en la nevera que no reseque, es muy importante, solo meterla el tiempo justo para que este a una temperatura fresquita!!Espero que os guste, un saludo.
¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!