Sabores de Italia con Nisha Katona

Una aventura gastronómica por la exquisita cocina de Italia. Esta serie única de cocina y viajes mostrará un lado de Italia que muchos nunca han visto mostrándonos platos únicos y deliciosos que van mucho más allá de la simple pizza y pasta.

La anfitriona y chef Nisha Katona se embarca en una búsqueda por las regiones de Italia para descubrir esas joyas culinarias ocultas. Los ingredientes de esta serie son la historia y la hermosa arquitectura de la región, los impresionantes paisajes y la deliciosa cocina.

Con acceso a lugares únicos y vírgenes, Nisha se une a los chefs locales para aprender los secretos regionales que han influido en las recetas que van más allá de la visión tradicional de la cocina italiana. Nisha nos enseñará a ver la cocina italiana de una manera nueva y emocionante y nos inspirará a probar algo más auténtico. El sabor de Italia es un placer para los ojos y para el estómago.

GUIA EPISODIOS

EP: 1 Lucca: Nisha visita la ciudad de Lucca descubriendo las especialidades locales, tales como la Torta de garbanzo y la famosa Sopa Frantoiana. Para terminar su visita, propone su versión de la deliciosa Sopa toscana de verduras.

EP.2 Sulmona: Nisha explora platos locales de Sulmona, una preciosa ciudad montañosa famosa por sus coloridos confetti, unas almendras cubiertas de azúcar. Para terminar, Nisha hace homenaje a la cocina local preparando unos deliciosos Kebabs de cordero con una ácida ensalada de tomate.

EP.3 Livorno. La presentadora y chef británica Nisha Katona viaja por distintas regiones de Italia en la búsqueda de sus ocultas joyas culinarias. Conocemos la cuidad de Livorno en la costa Toscana y su impresionante cultura de pescado y marisco. Inspirada en los platos locales de Livorno, Nisha prepara su versión de Guiso de pescado, ligero y afrutado.

EP.4 Campobasso. Visitamos la histórica ciudad de Campobasso en el sur de Italia para conocer sus antiguas recetas y disfrutar del sabor del cerdo y del pimentón. Usando productos locales, Nisha prepara unos sencillos Filetes de cerdo con pan rallado y pimentón con salsa templada de tomate picado y pimiento.

EP.5 Orvieto. En este episodio conocemos la antigua ciudad de Orvieto, una joya en las montañas, mientras que Nisha disfruta explorando sus platos locales tales como el pollo borracho macerado en vino tinto. Para terminar, usando productos de la región, Nisha cocina un Dorado pollo al marsala con unos brillantes porcini.

EP.6 Bari. Nisha conoce recetas con más de 400 años de antigüedad y usando productos de la región, prepara una sencilla Cazuela de mejillones con patatas inspirándose en las técnicas culinarias de Bari.

EP.7 Viterbo. Nisha visita Viterbo, una ciudad perfecta para cualquier amante del cerdo.

EP.8 Lecce. La presentadora visita Lecce, donde sus deliciosos tesoros culinarios del sur de Italia la inspiran a preparar su versión de hamburguesa de cerdo.

EP.9 Syracusa. Desde erizos de mar a Moscato, Siracusa tiene mucho más que ofrecer que una simple pizza y pasta.

EP.10 Catania. Un tesoro gastronómico en la costa suroeste de Italia.

ESTRENO JUNIO 2021

La tienda de canal cocina