Sugerencias - Restaurantes

Restaurante La Primera

28 de septiembre de 2018

La idea de La Primera surge de ver el local y considerar la situación única, por ser uno de los edificios más fotografiados de España, pintado en numerosos cuadros famosos y además en la entrada de la Gran Vía.

La cocina tiene señas de identidad de Cantabria como son las rabas de Santander o las anchoas de Santoña. Pero no es una cocina exclusivamente cántabra, es una cocina reconocible, sabrosa, fácil de entender y que sorprende con técnicas nuevas y con cocineros jóvenes.

La Primera cuenta con un horario distinto, hacen más foco en el desayuno que en otros restaurantes. Se puede disfrutar de desayunos a la carta desde las 8 de la mañana.

Varios de sus platos representativos son las Rabas de calamar fritas, la Merluza Rula rebosada con langostinos y Ensalada de rollitos de lechuga, jamón, champiñones y manzana con una ralladura de foie.

En definitiva es un restaurante abierto a una comida de negocios, a una cena de parejas, a un desayuno de trabajo o a una cena de amigos.

Dirección:

Calle Gran Vía. 1. Madrid

Teléfono: 910 520 620

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

 

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina