Sugerencias - Restaurantes

La terraza del Restaurante El cielo de Urrechu

20 de julio de 2015

 

El cielo de Urrechu está situado en la última planta del centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo de Alarcón. En sus fogones está el televisivo chef Íñigo Pérez Urrechu, que ofrece una cocina de mercado

En el cielo de Urrechu podemos encontrar una amplia variedad gastronómica con un zona de tapas, pensada para hacer cocina rápida e informal. También encontramos la zona del restaurante propiamente dicha.

El cielo de Urrechu cuenta con una terraza aclimatada tanto para verano como para invierno, así como una zona de cócteles.

Juan Blas es el jefe de cocina de El cielo de Urrechu desde su apertura hace 3 años

Para la temporada estival nos ofrece platos de corte mediterráneo, como unos clásicos mejillones tigre, un salmorejo muy especial de la casa, un tartar de atún o uno de carne.

También tienen recetas más elaboradas: tallarines de calamar, salsa de miso rojo y carabinero y una carne de cordero con una tierra de hongos y trufa de temporada

Se pueden pedir medias razones de todos sus platos. En su terraza exterior se puede disfrutar de un cóctel con vistas al skyline madrileño. El cielo de Urrechu está abierto todos los días desde las 12 hasta las 2. 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina