Sugerencias - Restaurantes

La terraza del Restaurante Aspen

20 de julio de 2015

 

El restaurante Aspen de la Plaza de la Moraleja de Alcobendas ya tiene abierta su terraza de verano, adecuada tanto para el día como la noche en esta época estival.

La cocina de Aspen es una cocina de mercado, adecuada a la temporada, que cambia cuatro veces al año; platos que se pueden compartir “ya que la informalidad es lo que manda ahora en las comidas y las cenas”, asegura Guillermo Bas, su director.

Al frente de la cocina de Aspen se encuentra Andeka González, que nos sugiere algunos platos para degustar con el buen tiempo: un gazpacho tradicional o una versión de los típicos macarrones con chorizo, pero elaborados aquí con pasta fresca y sobrasada ibérica. Por supuesto, la carne no puede faltar en Aspen ya que es una de sus especialidades y se elabora en una parrilla de carbón de encina.

¿Y de postre? El plato preferido por la clientela de Aspen: la tarta de manzana con helado de vainilla de macadamia, elaborada al momento, fresca y ligera para el verano. 

El restaurante Aspen está dividido en dos espacios: el restaurante propiamente dicho, con un horario “non stop” desde la 1 hasta las 12 de la noche en el que sirven una cocina tradicional y las terrazas, con un horario de 12 a 2 de la mañana en las que se puede comer, picar, tomar algunos platos de la carta del restaurante…

Toda la comida de Aspen se puede acompañar de vino, ya que en su carta cuentan con unas 150 referencias con denominaciones de toda España.

El precio medio está entre los 40 y los 50 euros.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina