Sugerencias - Restaurantes

La mezcla tradicional y vanguardista del restaurante Punk Bach

30 de septiembre de 2015

En el Paseo de la Castellana de Madrid visitamos el restaurante Punk Bach, un restaurante que mezcla lo tradicional con lo vanguardista, lo “punk” con lo “bach”.

Según Emiliano Suárez, su propietario, Punk Bach es un nuevo concepto de restauración en cuanto a la imagen pero también por su cocina, basada en la materia prima y en recetas de toda la vida con un toque canalla.

El nombre del restaurante tiene dos partes: la primera, del movimiento punk propio, que aporta la parte transgresora, y la segunda “Bach”, por el compositor que revolucionó la música clásica de la época.

Iñaki Rodaballo es chef del restaurante y nos enseña a preparar algunos de los platos más demandados: Merluza Punk Bach y el trampantojo ¿Qué percibes?, elegido la mejor tapa de España 2014.

La decoración de Punk Bach mezcla materiales nobles con otros más vanguardistas para dar ese toque de brasserie ilustrada y canalla.

Por la tarde comienza el afterwork, donde pues cenar, escuchar música o tomar un cóctel. El restaurante es el sitio ideal para el que busca un equilibrio entre lo tradicional y lo transgresor. 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina