Sugerencias - Actualidad

La cocinita de Mamá Campo, repostería para niños

16 de diciembre de 2014

 

En la calle Trafalgar de Madrid encontramos La Cocinita de Mamá Campo, el plan perfecto para que los más pequeños de la casa disfruten de preparar sus propios postres navideños.

La idea de La Cocinita, según nos cuenta su propietaria Paloma Montón, surgió por la necesidad de encontrar los productos ecológicos que a su hija le gustaban cuando era pequeña, puesto que “comía fatal y no le interesaba nada”. 

En La Cocinita tienen talleres para todas las edades, por un precio que oscila entre los 15 y los 25 euros. Además, para aquellos niños que se aburran en casa, está el taller Días sin cole.

Uno de los talleres de La Cocinita es el de mantecados y polvorones navideños. Estos talleres surgen con la idea de educar a los niños en la cocina, que pierdan el miedo a la misma y que conozcan los utensilios y materias primas que se pueden emplear para elaborar las recetas.

En La Cocinita, además, los niños aprenden a trabajar en equipo, puesto que todos los productos que preparan son el resultado del trabajo conjunto. Allí también aprenden sobre nutrición y repostería creativa

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina