Sugerencias - Restaurantes

La Atrevida

21 de septiembre de 2018

El nombre del restaurante proviene de una corbeta, de una expedición que se hizo en el año 1789, la cual se conoce por ser la primera expedición político-científica, para descubrir y no para conquistar. En La Atrevida han querido justamente eso: atreverse y descubrir, empacarse en algo diferente, diverso a lo que habían hecho hasta el momento y que se diferenciase de su antecesor, el restaurante Santceloni.

La comida hecha con la idea "para compartir" que abarca cualquier hora del día. Poseen dos cartas y dos zonas claramente diferenciadas: una barra informal con una carta de tapas y un salón comedor más amplio y con platos más elaborados.

Entre sus platos destacan la Sopa de jarrete con fideos chinos. Otro plato insigne es el Lomo de raya que hacen con salsa romescu y cebolletas ahumadas. Luego también ofrecen una carta de tapas tradicionales como croquetas, callos o tortilla de patata.

Otra parte atrevida de la carta es el juego con las latas, con conservas de calidad empleadas de diversas formas como la Coca de hojaldre con sardinilla con un sofrito de tomate, cebolla y pimiento rojo con un toque de jalea de manzana.

Óscar Velasco, el propietario, describe a La Atrevida como un sitio casual, donde la gente pueda disfrutar y disfrutar de un buen momento de una manera dinámica en un ambiente cálido y acogedor.

Dirección:

Calle de Lagasca, 64. Madrid

Teléfono: 913 486 188

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina