Sugerencias - Restaurantes

Enso Sushi

14 de septiembre de 2018

Enso Sushi comenzó con la idea de hacer una barra típica japonesa con una elaboración de sushi y sashimi tradicional. La carta que disponen se divide en tres partes: la parte del sashimi que incluye platos como ceviche o tartares, la parte de sushi donde podemos encontrar sushi tradicional como también fusión de makis, uramakis o futomakis y la tercera parte de la carta es la cocina caliente.

En el restaurante poseen un horno cerámico de leña  japonés conocido como Kamado, el cual permite tanto sellar un solomillo a 300 grados, como ahumar un pescado a baja temperatura.
Ofrecen una gran variedad de pescados para sashimi como el pardete, dentón, pez limón, la dorada, la lubina, atún, ventresca de atún, entre otros pescados muy frescos del mediterráneo.

Tienen un innovador menú para comer en barra llamado Toishoku a 19 euros, disponible de lunes a viernes a mediodía. Este menú incluye una Ensalada de alga wakame, una Sopa miso, un postre, una bebida y un plato principal, entre los cuales destaca el Donburi de atún.

Dirección:

Paseo de la Castellana, 15, Madrid

Teléfono: 913 190 390

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina