Sugerencias - Restaurantes

Dos Cielos, el restaurante de los hermanos Torres

25 de febrero de 2013

El restaurante Dos cielos se sitúa en el piso 24 del Hotel ME, en Barcelona. Su nombre viene de la abuela de los dueños, los hermanos Torres, que además son gemelos y desde su restaurante se ve el cielo con el mar por un lado, y con la montaña por otro.

En la terraza podemos encontrar plantas aromáticas, y juegan con los colores blancos, metalizados y metacrilados. Es el primer sitio al que se accede del restaurante, donde se puede tomar algo tranquilamente para después pasar al salón para comer o cenar. Se puede volver a la terraza para disfrutar de una copa, un puro, etc.

Su abuela ha sido su mayor influencia, porque cocinaba muy bien.

Uno de los postres nuevos es un Café XXL, café de caramelo y crema de café.

Este restaurante es un sueño de los dos hermanos, que se han ido formando en caminos separados por distintos restaurantes para terminar montando el suyo, que abrió en 2007 y en el que trabajan 23 personas.

La carta incluye entrantes fríos y calientes, arroces, carnes y pescados. También hay un menú degustación que cuesta 100 € e incluye 7 platos, prepostre y postre.

Actualmente cuenta con 2 estrellas Michelín.

Tienen un sistema de tecnología avanzada que les permite saber cuál ha sido la experiencia del comensal, gracias a unas sensografías que hay en cada plato y que se pueden visualizar a través de la página web del restaurante. De momento, salen contentos.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina