Sugerencias - Actualidad

Ciclo de Cenas regionales italianas

18 de julio de 2019

El próximo mes de noviembre dará comienzo en Madrid el Ciclo de Cenas Regionales-Sensoriales: "20 buone Regioni per chiamarla Italia" promovido por el Ministerio del Desarrollo Económico de Italia y realizado por Assocamerestero (la asociación de las Cámaras de Comercio Italianas en el Exterior).

Estas cenas forman parte de la campaña "True Italian Taste", que tiene como objetivo revalorizar y promocionar el producto agroalimentario italiano. El proyecto consiste en 7 cenas que tendrá lugar entre los meses de noviembre de 2019 a junio de 2020. Y en la que cada mes, realizaremos un viaje gastronómico por las distintas regiones italianas donde probaremos algunos de los platos tradicionales de cada zona.

Cada una de las citas programadas contará con una clase de cocina regional italiana impartida por el Chef Alessandro Cresta, y el asesoramiento de la delegación española de la federación italiana del chef. Y, también podremos disfrutar de acompañamiento musical de la mano de Jonathan Colombo.

Puedes encontrar más información sobre el evento a través de la web de 100autentico, donde encontraras las fechas de las citas de programadas, las regiones de cada cita. Así como horarios e información para reservas.

Descubre más propuestas de restaurantes, tiendas y eventos gastronómicos en nuestra sección de sugerencias Canal Cocina Recomienda.

 

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina