Sugerencias - Actualidad

Canal Cocina en Málaga con el Grupo La Reserva

15 de noviembre de 2012

Belén, Luís y Pepe son los socios del grupo La Reserva, formado por 3 restaurantes: La Reserva 12, que fue el primero que se abrió, La Reserva del Pastor, elegido para ser el Bar de Canal Cocina en 2011 y La Reserva de Antonio, que es el último que han abierto.

En los 3 restaurantes se trabaja con cocina de mercado. Los productos se compran diariamente y son de la máxima calidad.

La Reserva 12 tiene una barra, varios comedores y terraza. Una de sus especialidades es la Ensaladilla rusa. Pero también podemos degustar otros platos como la Fritura de pescado.

La Reserva del Pastor ha sido el bar de Canal Cocina durante unos meses, desde septiembre de 2011. Por eso, los jueves es el día dedicado a nuestro canal, y se puede degustar la tapa de Canal Cocina, que varía cada semana y además, cada jueves se da un regalito a todos los que pasan por allí. Las Croquetas y la Porra antequerana son los platos más solicitados.

La Reserva de Antonio es el tercer negocio que han abierto, en el barrio marinero de La Carihuela, en Torremolinos. Ofrecen varios tipos de huevos fritos con patatas y otros ingredientes, como el foie. Encontramos otros platos como el buen Jamón Ibérico, Atún con porra antequerana o el Salpicón de marisco. El pescado se compra diariamente, todo fresco y de buena calidad.

En los tres locales cuentan también con una amplia bodega.

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina