¿Qué se cuece? - Ranking

Huevos

27 de marzo de 2009

Los huevos fritos con patatas es el plato más popular del recetario español. Nos gustan de todas las formas posibles, tanto rotos, como estrellados, con picadillo de chorizo o con foie.

Entre nuestros preferidos en la Comunidad de Madrid, destaca el conocido Casa Lucio, situado en la Cava Baja del centro de la capital. Los huevos estrellados preparados por Lucio Blázquez desde 1974 acompañados con patatas fritas son los más populares.

También en Madrid encontramos la Taberna El Almendro, situada en la calle con el mismo nombre, cocinados con finas láminas de patata y tacos de jamón.

De Madrid nos trasladamos Cataluña, donde en Barcelona se sitúa Alba (C/ Enrique Granados, 34), restaurante donde se preparan huevos estrellados con foie y trufa.

En Sevilla, en el Gallinero de Sandra (C/ Esperanza Elena Caro, 2, Sevilla), son muy demandados sus huevos estrellados que hacen las delicias del público.

Y por último, en Mislata, municipio de la Comunidad Valenciana, encontramos Sabe a gloria (C/ Poeta Antonio Machado, 6), otro restaurante donde se preparan unos de los platos de huevos estrellados preferidos, acompañados con picadillo de chorizo.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina