¿Qué se cuece? - Especial Navidad

El Menú

27 de marzo de 2009

En estas fechas navideñas podemos elegir multitud de restaurantes para celebrar las fiestas. Desde un hotel como el Palace de Madrid, hasta un establecimiento más informal, como el Mood del Grupo Vips, en la calle Velázquez, también en la capital.

En el Hotel Palace han elaborado un menú para la noche de fin de año inspirado en la década de los años 20. Además, cada plato está acompañado por un vino de la bodega Marqués de Riscal. Un total de 38 personas participará en la elaboración de este menú que cuesta 610 euros con cotillón incluido y que se servirá para unos 350 comensales.

Otra opción más modesta (60 euros) pero también deliciosa es la que nos proponen para Nochevieja en el restaurante Mood, un establecimiento de cocina internacional con una decoración muy actual y colorida. Su menú está orientado, sobre todo, a familias. José Miguel del Amo, encargado del Mood, afirma que "es la primera nochevieja que pasamos aquí y queríamos hacer algo llamativo, algo distinto y algo acorde especialmente pensado para familias".

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina