¿Qué se cuece? - Especial Navidad

Brindis

27 de marzo de 2009

Los vinos espumosos son la bebida por excelencia de las fiestas y el champán, una de las más consumidas durante la Navidad.

El Cuvée René Lalou 1998 es un champagne único elaborado por la casa Mumm, ideal como regalo para estas Navidades. Didier Mariotti, chef deCaves G.H. Mumm, afirma que "se trata de una cosecha de prestigio que hemos querido relanzar. Ya se sabe que el champagne se puede tomar de aperitivo y se trata de ver hasta que punto puede casarse con la alimentación, para mostrar la complejidad del vino qué estamos haciendo".

Por su parte, Didier Elena, chef del Restaurante Les Crayeres, asegura que "el champán es, en realidad, un elemento de realce de los platos, de realce del gusto. No es un vino que canse. La burbuja hace que sea ligero y, por tanto, consigue una cierta evolución de los sabores."

Este Cuvée René Lalou 1998 se caracteriza por ser un vino muy complejo que a pesar de sus 10 años se presenta muy fresco. De color amarillo pajizo y notas en nariz de fruta blanca, pastelería y notas herbáceas.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina