¿Qué se cuece? - Noticias

Nuevos restaurantes con Estrellas Michelín, Martín Berasategui presenta libro, cata vienesa y INVAC

29 de noviembre de 2010

El mercado de San Miguel, en Madrid, ha sido el lugar elegido para darse a conocer los restaurantes que han aparecido en la última Guía Michelín de España y Portugal. Entre los agraciados se encuentran El Celler de Can Roca, Diverxo o el Kabuki Wellington, que han conseguido su primera estrella michelín. Otros como La Terraza del Casino han recibido una estrella más.

Martín Berasategui ha publicado su último libro de cocina, Cocina en casa con Martín Berasategui, cuya principal novedad es que se pone en el lugar de las amas de casa y los aficionados a la cocina. Es un libro sencillo y actual, pensado para que cualquiera pueda cocinar alguna de las 1.100 recetas que hay en el libro.

La oficina de turismo de Austria en Madrid ha organizado un evento culinario con sabor vienés en el que se ha podido degustar un menú típico. Lo más original del evento es que han sido los propios invitados los que han preparado la comida.

Carne de Ávila, ternera de Navarra, ternera asturiana, carne de Retinto y Xata Roxa, son las carnes que se han degustado en la cata realizada por la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad, INVAC. Con estas carnes, diferentes escuelas de hostelería han creado 5 recetas bajo la mirada de Juan Pablo Felipe, jefe de cocina del Chaflán. 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina