Noticias - Eventos gastronómicos

XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets

13 de abril de 2010

 

Del 12 al 15 de Abril se celebra en Madrid el Salón Internacional del Club de Gourmets (SICG), feria de referencia para profesionales del sector de la gastronomía de calidad. Como cada año, fabricantes y consumidores de productos delicatessen se dan cita en IFEMA para conocer nuevas tendencias del mercado y establecer relaciones comerciales.

Además de una amplia oferta de expositores, la Organización de SICG, ofrece actividades paralelas a lo largo de las cuatro jornadas de la feria, entre ellas destacamos: el III Concurso de Abridores de Ostras o el XVII Concurso de Cortadores de Jamón, la presentación y degustación de Mieles de Galicia o la presentación y cata de queso de la D.O.P. Idiazábal. No nos olvidamos de las diferentes catas de una amplia gama de vinos nacionales e internacionales, aceites o de agua mineral. Además, las diferentes marcas participantes ofrecen degustaciones de los mejores productos delicatessen expuestos en el salón. Si deseas conocer todas las actividades que se celebran en consulta la web oficial de SICG.

Coincidiendo con el Salón Internacional del Club de Gourmets, punto de encuentro de negocios clave en el sector de la hostelería y la restauración a nivel nacional e internacional, se lleva a cabo el XI Taller de los Sentidos Gourmets. El Taller está abierto a todos los públicos y en el se pueden descubrir y catar productos de alta calidad.

Lugar: Ifema (Feria de Madrid)

Fechas: del 12 al 15 de Abril de 2010

Público: profesional.

La tienda de canal cocina