Noticias - Libros Recomendados

World Class Experience, la primera guía de coctelerías de España

18 de julio de 2014

 

Ya ha salido en España la primera Guía de coctelerías elaborada por el crítico gastronómico ciego Jonatan Armengol con el nombre de World Class Experience.

Disfrutar de un buen cóctel tiene mucho trasfondo, por lo que esta guía selecciona con rigor el mejor local que cuide hasta el último detalle: la música, la iluminación, el tipo de copa, el espectáculo...

Esta guía ha sido publicada de manera online, además de por la gran demanda en papel que hay de diferentes guías de restaurantes y vinos, como la Michelin, porque puede estar siempre con nosotros disponible para ser consultada

El nombre de esta guía viene a partir de la World Class Competition, que no se centra sólo en los ingredientes y la elaboración del cóctel que realizar el barman sino también en su indumentaria, sus movimientos... De ahí que esta guía, esta experiencia World Class, para elegir la coctelería perfecta por todos los factores.

En www.worldclassexperience.es no sólo encontraremos los mejores lugares en los que disfrutar de un combinado, sino también de recetas que incluso podremos elaborar nosotros mismos en casa.

La tienda de canal cocina