Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Ven a conocer Los productos de Canal Cocina a las Tiendas Cooking

19 de junio de 2012

 

Cooking, the kitchen company. Nada más atravesar la puerta de Cooking, uno se sumerge en el mundo de la cocina actual. Que todo es diferente, se nota en la cuidada decoración de las tiendas, con sus respectivas islas que forman The Kitchen Company y que trasladan al visitante a un mundo en el que todo es posible.

Para cocinar en casa, con la pareja o con los niños, o para sorprender a los amigos con un regalo original. El esfuerzo en la selección del producto, la tradición de los fabricantes y la satisfacción del cliente son las claves. Los responsables de Cooking las han mezclado con entusiasmo y las han cocinado a fuego lento.

Encuentra una esmerada selección de menaje, utensilios en acero y madera, gadgets, cuchillería, aceites y condimentos, café y té, libros de cocina, repostería, electrics, textil, cristalería, vajilla, vinos, cubertería y accesorios de bar, que le permite tanto satisfacer sus necesidades como encontrar caprichos o regalos diferentes.

CooKing The Kitchen Company en sus tiendas de Madrid y Barcelona ofrece un espacio de compra, lúdico, único y diferente entorno a la cocina.

A partir del 21 de junio podréis encontrar en las tiendas Cooking de Madrid (Calle Serrano) y en Barcelona, en un corner especial de Canal Cocina, todos Los productos de Canal Cocina.

¿Dónde están las tiendas Cooking?

Cooking Madrid
C/Serrano, 203
28016 Madrid

Cooking Barcelona
C/Provenza, 249
08008 Barcelona

 

Descubre mucho más en la página web de Cooking, The Kitchen Company. 

¡Ahora además puedes comprar online en Cooking Tienda Online!

La tienda de canal cocina