Noticias - Eventos gastronómicos

Vegetalíssimo: IV Temporada de Gastronomía Verde

31 de marzo de 2010

 

Tras tres años de éxito el Restaurante El Jardín, del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, celebra su IV edición de Vegetalíssimo del 1 de abril al 2 de mayo de 2010. Todo amante de la gastronomía puede disfrutar de un sugerente menú compuesto de verduras y hortalizas preparadas de una manera exquisita y sorprendente.

Vegetalíssimo alterna platos clásicos, presentes en otras ediciones, como las Flores de calabacín rellenas de verduritas con queso divirín fritas en tempura o Ensalada de vegetales con perdiz templada en escabeche y virutas de micuit al Pedro Ximénez con otros creados especialmente para esta IV Temporada de Gastronomía Verde. Algunas de esas novedades son: Gazpacho de remolacha con queso de cabra, Penca de acelga rellena de boletus con cigalitas o Milhojas de patatas confitadas al Jabugo con berenjenas y foie. Para terminar, el Restaurante El Jardín propone entre otros dulces, Fresas Marinadas sobre Cremoso de Chocolate Blanco y Avellanas con Nube de Rosas.

Todo el que se acerque en el mes de abril al Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo puede disfrutar de un paisaje formado por bosques y praderías y del menú Vegetalísimo; un auténtico festival de sabores, texturas y colores, sano, rico y variado. Uno de los atractivos del Restaurante El Jardín es su carta de temporada, con productos de mercado elaborados respetando todo su sabor pero con toques de gran cocina.

El Jardín es un establecimiento que está dentro del Club Calidad Cantabria Infinita lo que conlleva una utilización de las materias primas extraordinarias, una selección cuidadosa en las compras, una elaboración siguiendo procedimientos tradicionales o innovadores, siempre fieles a sí mismos. Además, todos los lugares pertenecientes al Club tienen una cuidada decoración y una agradable ambiente.

Dirección: C/ Manuel Pérez Mazo, s/n 39670 Puente Viesgo (Cantabria)

Teléfono: 942598061

Menú Degustación Vegetalíssimo compuesto de dos primeros, dos segundos y un postre: 32 €

La tienda de canal cocina