Noticias - Restaurantes

Vaca Nostra, devoción por la carne

13 de marzo de 2013

 

El Grupo Raza Nostra ha desarrollado un proyecto, como compromiso con las carnes autóctonas españolas, que se ha transformado en el restaurante Vaca Nostra, un referente de restaurantes carnívoros en la capital española.

Situado en las Cuatro Torres, pleno corazón financiero de Madrid, los comensales encontrarán platos elaborados con las mejores razas de ganado, aderezados con un toque de sorpresa y satisfacción. Su carta de carnes la rompen platos como el arroz o el pescado, variedad que asegura la satisfacción de todos los visitantes. Dentro del mismo espacio se puede entrar al restaurante Hamburguesa Nostra, con una oferta para todos los adictos a la hamburguesa con deliciosas especialidades por menos de 10 €.

El Grupo Raza Nostra, con su carnicería en el Mercado de Chamartín desde hace 10 años, apuesta con Vaca Nostra por la tradición de este sector: un carnicero que manipula el producto ante los ojos de los clientes, una cámara de secado y maduración que augura una carne tierna y jugosa, una buena carta de vinos y una cocina vista donde poder observar cómo se cocina.

Concepto y restaurante nuevo nacido para complacer a los paladares más carnívoros y exigentes.

La tienda de canal cocina