Noticias - Eventos gastronómicos

V Edición de Restaurantes contra el Hambre

04 de septiembre de 2014

 

Del 15 de septiembre al 15 de noviembre, Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se unen para celebrar la V Edición de Restaurantes contra el Hambre.

Esta iniciativa busca recaudar fondos para acabar con la desnutrición infantil y, en esta edición, tratarán de superar los 120.000 euros obtenidos en las anteriores y alimentar a más niños que nunca.

Más de 500 restaurantes ofrecen un plato solidario que tiene un gran impacto económico sobre los niños. Cada restaurador dona entre 0,50 y 2 euros que se destinan a un tratamiento alimenticio durante 40 días para un niño.

Numerosos chefs de prestigio se han sumado este año a la campaña solidaria: Ángel León, Enrique Sánchez, Daniel Yranzo, Nandu Jubany, Carlos Gamonal, Jesús Sánchez, Adolfo Muñoz, Antonio Arrabal, Quique Dacosta y Pepa Muñoz, esta última, madrina de la Comunidad de Madrid, inaugurará la edición.

La V Edición de Restaurantes contra el Hambre tiene el apoyo de la Federación Española de Hostelería, Makro, Fundación SEUR y la colaboración de Kitchen Club, entre otros.

Si tienes un restaurante y quieres formar parte de esta acción solidaria, puedes hacerlo en su página web hasta el 15 de septiembre.

Aquí puedes ver todos los restaurantes que se han unido a la acción solidaria en nuestro país.

La tienda de canal cocina