Noticias - Actualidad

Canal Cocina en The App Date La Rioja

09 de octubre de 2014

 

El próximo 16 de Octubre tendrá lugar en Logroño la tercera edición de The App Date La Rioja ,el evento de aplicaciones más importante del norte de España. El lugar de encuentro será el Centro Tecnológico de La Rioja, "Think Tic" ubicado en la Avda. de Zaragoza de Logroño.

El organizador de este evento es la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles Get-App con la colaboración del Gobierno de La Rioja , la Universidad Internacional de La Rioja y Telefónica.

La jornada de The App Date La Rioja recorrerá de 10 a 14:00 horas cuatro bloques temáticos para analizar las principales tendencias de las apps: el primero dedicado a cómo usamos las apps en España, un segundo bloque a proyectos que están triunfando en el extranjero, los dispositivos "wearables" y aparatos que nos mantienen permanentemente conectados y, para finalizar, la irrupción de las apps en la gastronomía.

Phil González, director de New Media de AMC Networks para España y Latam , presentará a todos los asistentes la primera app de cocina para Google Glass llamada Canal Cocina Glass. La aplicación cuenta con recetas de destacados chefs con prestigiosas Estrellas Michelín.

Tras la intervención de Phil González se procederá a un show cooking donde tres cocineros harán una demostración cocinando con las Google Glass.

Una cita que no nos podemos perder si queremos conocer las nuevas oportunidades de negocio que nos brindan las apps.

La tienda de canal cocina