Noticias - Eventos gastronómicos

Tercera edición de Murcia Gastronómica 2014

06 de noviembre de 2014

 

Desde el 7 de noviembre y hasta el próximo día 10 de noviembre, se celebra Murcia Gastronómica 2014, el congreso culinario que despierta los sentidos y atrae la vanguardia gastronómica.

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogerá esta tercera edición, en la que 17 chefs de prestigio nacional, con 20 estrellas Michelín en total, participarán en el congreso más importante del sureste nacional.

Murcia se hace con este evento un hueco en el calendario de las citas "gastro" nacionales y aúna en cuatro días a los mejores chefs de nuestro panorama, como Quique Dacosta, María José San Román, Kisko García, Manuel de la Osa y Mario Sandoval, entre otros.

Dentro del congreso, en La Calle de las Tapas, los asistentes degustarán pequeños bocados hechos en el momento por algunos establecimientos de la ciudad además del Menú Cabaña Buenavista por 59 euros elaborado por el prestigioso chef murciano Pablo González-Conejero, con una estrella Michelín.

Además, habrá una zona de coctelería de la que se encargará Teatre y que estará repleta de los ingredientes más atrevidos mezclados a gusto del comensal.

Los niños también son importantes en Murcia Gastronómica y, por eso, se realizarán talleres pensados exclusivamente para ellos y una ludoteca-comedor MiniGourmet, en la que se servirán menús infantiles al mediodía.

La tienda de canal cocina