Noticias - Actualidad

Steve McCurry pone cara a los defensores de la tierra en el Calendario Lavazza 2015

21 de octubre de 2014

 

El 23 de octubre la conocida firma italiana de café Lavazza presentará en Turín su prestigioso calendario 2015, que será mostrado en el Salone del Gusto y Terra Madre 2014.

Este año, la empresa ha contado con la colaboración de unos de las leyendas vivas de la fotografía, el estadounidense Steve McCurry para plasmar, en imágenes, el compromiso social que la empresa Lavazza tiene con su proyecto sostenible llamado ¡Tierra!

McCurry ha viajado durante semanas por África para recoger con su cámara las imágenes de los hombres y mujeres que defienden sus proyectos en el continente africano, los “Earth Defenders”.

Por primera vez, el Calendario Lavazza 2015, coproducido por Slow Food, saldrá a la venta en una edición limitada para colaborar con el proyecto “10.000 Food Gardens in Africa”.

El equipo de Canal Cocina estará allí presente para contaros en directo todos los detalles de la presentación desde la ciudad italiana de Turín.

Además, podréis seguir todo lo que ocurra a través de nuestra cuenta de @CanalCocina y mediante la cuenta oficial de Twitter de la empresa italiana, @lavazzaes así como en todas las redes sociales con el hashtag #earthdefenders.

La tienda de canal cocina