Noticias - Eventos gastronómicos

Semana Gastronómica de Perú

19 de enero de 2011

 

Celebramos la Semana Gastronómica de Perú.

La Semana Gastronómica del Perú en Madrid tiene lugar los días del 21 al 27 de enero en los restaurantes peruanos de la capital.

A estas alturas, nadie duda ya del espacio que la cocina peruana se ha ganado en el exigente paladar español. Es por esta razón que la Embajada del Perú conjuntamente con la Cruz Roja han organizado, con el apoyo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), la Semana Gastronómica del Perú en Madrid.

Durante siete días -concretamente entre el 21 y 27 de enero- diversos restaurantes peruanos establecidos en la capital prepararán platos o menús especiales y ofrecerán ofertas y promociones a su clientela.

La Semana Gastronómica del Perú será inaugurada por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, el 19 de enero en la Feria Internacional del Turismo (Fitur). Ferreyros preside las Delegaciones peruanas que participan en Fitur y en Madrid Fusión. Cabe resaltar que una de las comidas que se servirán a los asistentes a Madrid Fusión será un menú peruano para 1.000 invitados.

Para obtener mayor información sobre la Semana Gastronómica del Perú en Madrid y los restaurantes que participan, entra en la web oficial de la Embajada de Perú.

 

 

La tienda de canal cocina