Noticias - Restaurantes

El restaurante St. James abre su cuarta sede en la Milla de Oro de Madrid

22 de abril de 2010

 

Uno de los Restaurantes más elegantes y exclusivos de Madrid, abre nueva sede en la zona de Plaza Castilla. Con la reciente apertura, el grupo St. James está presente en cuatro puntos clave de la capital española (Núñez de Balboa, Casa Quemada, Juan Bravo y Rosario Pino) para acercar los mejores arroces de Madrid a todos los amantes de la gastronomía.

En St. James, situado en la C/ Rosario Pino, nos encontramos con un nuevo e incomparable St.James, más actual y vanguardista que nunca pero con la misma esencia de siempre. Su carta evoluciona en carnes y pescados y, sus arroces seguirán haciendo las delicias de los seguidores arroceros. Con sus más de 30 maneras de elaborar en arroz, el Arroz a banda St James, elaborado con Sepia y Gambas y acompañado de mariscada de cigala, carabinero y langostino, es uno de los más solicitados por su clientela.

Su manera de preparar el arroz ha traspasado fronteras y hoy día gran parte de su clientela es Internacional, siendo un lugar recomendado en los más importantes hoteles y embajadas de Madrid. El arroz que se sirve en St James, esta cultivado especialmente para ellos (Bomba), los cultivos están en la delta del Ebro (Zaragoza) y esta considerado como el mejor arroz nacional.

El nuevo local es estéticamente inmejorable en cada uno de sus cuatro salones decorados con estilos diferentes. Además, dispone de una amplia terraza, con una decoración exquisita donde se podrá degustar su amplia carta de arroces, pescados y carnes.

Direcciones:

C/ Juan Bravo, 26 (Madrid) Tel. 91 575 60 10

C/ Núñez de Balboa, 123 (Madrid) Tel. 91 564 27 19

Avda. Casa Quemada, 1 Ctra. A Coruña Salida 15 (Madrid) Tel. 91 307 62 87

C/ Rosario Pino 14-16 (Madrid) Tel. 91 570 46 91

La tienda de canal cocina