Noticias - Restaurantes

Restaurante Gastro Wriasko

28 de abril de 2015

 

Ubicado en la calle Lagasca 103, en Madrid, encontramos el Restaurante Gastro Wriasko, un espacio donde prima la calidad de la materia en sus elaboraciones de Autor.

De la mano del Chef Víctor Reina en el año 2009, nace este restaurante, que durante sus primeros 5 años estuvo ubicado en el centro de Majadahonda.

Tras el éxito en el municipio madrileño y habiendo conquistado los paladares de los clientes de la zona, hasta colarse en los primeros puestos de la Feria de la Tapa de Majadahonda, comienza un nuevo reto, trasladarse al centro de la capital.

En pleno Barrio de Salamanca y en un local de dos plantas con una acogedora decoración, su Chef Víctor Reina ofrece una cuidada y completa carta. La primera plata, destinada al tapeo y la segunda planta para la zona de restaurante en la que disfrutar de una cocina de autor con toques tradicionales y mezclas de fusión.

La seña de identidad de este espacio gastro es la calidad de la materia prima y las cuidadas elaboraciones, que junto con el equipo humano forman un tándem de trabajo a imitar.

Las creaciones del Chef Víctor Reina están distribuidas en una amplia y variada carta en la que podemos encontrar, desde las tapas más innovadoras hasta los platos de temporada más suculentos. Además si no sabemos qué elegir, podemos disfrutar de su menú degustación, donde podemos probar la verdadera esencia de la cocina del chef, compuesto por 6 platos y con un precio de 40 euros por persona. Todas las elaboraciones maridadas con una amplia carta de vinos y cavas para deleitar los paladares más exigentes.

El Chef Víctor Reina, madrileño aunque con sangre andaluza y manchega, descubrió con apenas 7 años su pasión por la cocina. Con 12 años dio forma a su primera creación, que hoy en día la encontramos en su carta, Ensalada Karácter. Con el paso del tiempo fue aumentando su recetario, hasta que con 18 años comienza su trayectoria profesional y se convierte en segundo de cocina de un hotel en la Colonia de El Viso. Sus pasos cargados de ambición y esfuerzo le han llevado a trabajar en cocinas con importantes reconocimientos en la Guía Campsa y a ser jefe de cocina de varios restaurantes madrileños desde los 21 años.

La tienda de canal cocina