Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Recupérate de los excesos navideños con los productos de La Tienda de Canal Cocina

13 de enero de 2017

Si te has pasado comiendo durante estas navidades y uno de tus propósitos para el nuevo año es llevar una vida más sana, hemos preparado una selección de productos de La Tienda de Canal Cocina para ayudarte a que cumplas con tu objetivo de pasarte a una dieta saludable. ¡No valen excusas!

Para empezar a preparar deliciosos platos sanos, lo primero que tienes que hacer es comprar un libro de recetas saludables, como el libro Cocina sana para disfrutar de la bloguera cocinera Isasaweis, que contiene más de cien recetas sanas y equilibradas para disfrutar de la comida. 

Cocina sana para disfrutar, de Isasaweis

Para que esta transición a una vida más sana resulte mucho más fácil y no abandones tu propósito, te recomendamos el libro de Postres saludables, las recetas más fit, de la también bloguera cocinera Auxy Ordóñez. Aquí encontrarás recetas de repostería a base de ingredientes naturales, sin azúcar y con un 50% menos de calorías para cuidar la alimentación.

Ahora que ya sabes las recetas que vas a cocinar, te hacen falta los utensilios necesarios para prepararlas. Las cacerolas o Cocottes de Le Creuset son la opción perfecta para cocinar tus mejores platos a fuego lento, ya que conserva todo su sabor. Además, ahora todas las cocottes de Le Creuset tienen un 30% de descuento. ¡Date prisa porque son unidades limitadas!

Cocottes de Le Creuset

Sin embargo, si sueles comer en el trabajo, tenemos el producto ideal para ti: ¡El Estuche vaporera de Lékué! Gracias a este estuche de vapor o papillote podrás cocinar tus platos tanto al horno como al microondas de una forma rápida y sencilla. Comer sano fuera de casa es posible con este recipiente. ¡Olvídate de los alimentos precocinados!

Estuche vaporera de Lékué

Una de las comidas que puedes preparar tanto con las cocottes como con el papillote son las verduras. ¿Qué os parece elaborarlas como si fueran espaguetis? Gracias al Cortador en espiral de Spirelli podrás cortar largas y finas tiras de verduras para crear divertidos y originales platos. ¡Comer sano no tiene que ser aburrido!

Después de comer, ¿te apetece una infusión? Si es así, este Infusionador flotante en forma de huevo te encantará. Sólo por 13,00€ podrás hacer tus tés e infusiones de manera diferente e individual para que lo puedas utilizar tanto en casa como en el trabajo.

Pero... ¿piensas preparar todas tus comidas sin proteger tu ropa? ¡Eso es que aún no has visto el Delantal oficial de Canal Cocina! Por un precio irresistible prepararás tus platos de una forma divertida que te ayudará a cumplir tu propósito a la vez que te sientes como uno de nuestros chefs. ¡No te quedes sin el delantal del huevo frito!

Delantal de Canal Cocina

Te lo hemos puesto muy fácil, ¿verdad? Pero si aún quieres ver qué más productos y promociones tenemos, no dejes de visitar La Tienda de Canal Cocina by Cooking. 

La tienda de canal cocina