Noticias - Restaurantes

Opera y cena en el Cafe de Oriente

17 de diciembre de 2009

 

Tardes de ópera con sabor diferente

 

 

Con el estreno de Jenufa en el Teatro Real de Madrid,
El Café de Oriente y la Botillería presentan una original propuesta gastronómica para todos los públicos.

 

 

Todos los días de función en el Teatro Real, la gastronomía pondrá un broche de oro a la velada. El Café de Oriente y la Botillería, situados a escasos metros del teatro en plena Plaza de Oriente, complementarán las tardes de ópera y conciertos con una nueva oferta gastronómica. Cada tarde, antes, durante y al finalizar la función, El Café de Oriente y la Botillería mantendrán la cocina a pleno rendimiento con una oferta gastronómica a la que será difícil resistirse.

 

El obrador de El Café de Oriente ofrece un "picoteo" rápido y delicioso. Un bocado dulce y otro salado, acompañado de champán, para disfrutar en el entreacto de la representación. Una alternativa sugerente para degustar tanto en el Café de Oriente como en la Botillería a partir de las seis de la tarde y hasta el final de la función. Se compone de: Perla de Queso de Cabra y Cubalibre de Foie, Barrita Crujiente de Chocolate, Violetas y Curry, acompañado de Champán Henry Abelé. Precio 7 € (IVA no incl.).

 

 Al caer el telón se abre la cocina del Café de Oriente y de la Botillería para acoger a todos los clientes que quieran cenar a partir de las once de la noche. Las cenas se ofertan todos los días, independientemente de si hay o no función en el Teatro Real. Los menús constan de un primer plato, segundo plato y postre a elegir entre una amplia selección. Cada semana se modifican los platos con la finalidad de ajustarse al producto  fresco y de temporada. Se sirve de lunes a domingo de 18:00 a las 23:30. El precio son 19,50 € IVA incluido.

 

La tienda de canal cocina