Noticias - Actualidad

MercaMad, la App de los mercados de Madrid

30 de agosto de 2018

Este nuevo proyecto, apoyado y patrocinado por el Ayuntamiento de Madrid, es una aplicación móvil dedicada única y exclusivamente a los mercados municipales de Madrid. La App es gratuita tanto para los usuarios como para los comercios y es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.

MercaMad se crea con el objetivo de ofrecer toda la información de los mercados municipales de Madrid con tan solo un click. De esta manera, la aplicación persigue incentivar el consumo local y contribuir a la recuperación de los mercados de abastos.

Con la descarga de la aplicación MercaMad llevarás la mejor Guía de los 46 Mercados municipales de Madrid en el móvil. La App posee un mapa donde se pueden visualizar todos los mercados y calcular la distancia al mercado más cercano desde tu posición actual. Se pueden consultar eventos y actividades que se llevan a cabo en los establecimientos, estar al tanto de nuevas aperturas y noticias de interés. También se incorporará información acerca de mercados temporalesproductores, street food y mercados ecológicos.

DESCARGA GRATIS LA APP MERCAMAD AQUÍ

 

La tienda de canal cocina