Noticias - Me voy a comer el mundo

Me voy a comer el mundo: República Checa

13 de noviembre de 2020

En el capítulo 43 del programa de televisión Me voy a comer el mundo, viajamos a República Checa con Verónica ZumalacárreguiConsulta aquí donde ver Canal Cocina para no perderte la serie.

Verónica llega al país de la cerveza por excelencia, la República Checa. Realiza un viaje mágico por sus dos principales ciudades, donde asiste a citas ineludibles como el cambio de guardia del Castillo de Praga.

En una de sus paradas, descubre los famosos trenes de la ciudad que le sirven la cerveza directamente en la mesa. Se convierte en una maestra del clásico Steak Tartar y prueba los exóticos platos checos, siempre colmados de carne y contundentes salsas. No se marcha de la capital sin probar algunas de las experiencias más curiosas de sus viajes por el mundo, como meterse en un relajante baño de cerveza o disfrutar de un paseo por la Torre Eiffel praguense.

En Brno, la segunda ciudad más importante del país se cuela en el tradicional Hody checo, una fiesta donde el folclore, la música y la comida despiertan el espíritu más divertido de los checos. En esta ciudad universitaria, Vero se deja sorprender por el misterio del Superpanda Circus, un local clandestino donde los personajes y las aventuras la conducen hasta el palco de este particular circo de los cócteles.

No te pierdas los capítulos de Me voy a comer el mundo con Verónica Zumalacárregui en Canal Cocina. República Checa, estreno sábado 14 de noviembre de 2020 a las 19:00h.

Conoce el resto de ciudades que ya ha visitado Verónica Zumalacárregui en nuestra sección Me voy a comer el mundo.

La tienda de canal cocina