Noticias - La Caravana

Manuela Carmena revela 5 curiosidades sobre su vida en el programa Hoy cocina el alcalde

26 de febrero de 2016

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, demuestra su talento culinario en el programa de televisión Hoy cocina el alcalde. Durante el programa, la alcaldesa no solo cocina junto a la presentadora del mismo, Begoña Tormo, también aprovecha la ocasión para relatar 5 curiosidades sobre su vida.

 

El próximo sábado 12 de marzo, Manuela Carmena se suma a la cada vez más extensa lista de alcaldes españoles que se ponen el delantal y se atreven a demostrar sus dotes culinarias en la caravana móvil de Hoy cocina el alcalde. En esta ocasión, el plató móvil de Canal Cocina se asienta en la Plaza Mayor de Madrid para que la alcaldesa prepare un Pollo al curry, su plato estrella.

 

Durante el episodio 51 de Hoy cocina el alcalde, Manuela Carmena se convierte en la alcaldesa 51 en poner a prueba sus habilidades en la cocina elaborando una receta de Pollo al curry. También nos cuenta algunas anécdotas de su infancia y cómo compagina su trabajo con su día a día.

 

UNA GRAN COCINERA EN CASA

Manuela Carmena revela algunos detalles de su infancia, como que su "madre era fantástica en la cocina". "Era muy creativa y hacía lo imposible por no hacer lo mismo todos los días", cuenta la alcaldesa.

 

ES IMPORTANTE SACAR TIEMPO PARA COCINAR

Para Manuela Carmena es importante sacar tiempo para "ir al mercado" y "hacer la comida". Aunque, como se cocina en el hogar no se cocina en ningún sitio, y así lo confirma la alcaldesa al asegurar que su plato estrella le sale más rico en casa.

 

APRENDIENDO A HACER PAN EN CASA

La alcaldesa nos sorprende contando una anécdota de su infancia: su madre le enseñó a hacer pan en casa.

 

HAY TIEMPO PARA TODO

Para Manuela Carmena es importante compaginar su trabajo con su vida privada. Por lo que, la alcaldesa tiene claro que "el tener un trabajo de responsabilidad no quiere decir que no haya que tener vida para lo demás".

 

NADA ES IMPOSIBLE

Manuela Carmena no se achanta ante los problemas y, por ello, uno de sus lemas para seguir adelante ante las adversidades es que "todas las cosas son difíciles hasta que se hacen".

 

En el programa de televisión Hoy cocina el alcalde, conducido por la periodista Begoña Tormo, los alcaldes de España demuestran su talento en la cocina preparando las especialidades gastronómicas de sus localidades en el plató caravana móvil de Canal Cocina. Una caravana equipada con la tecnología propia de un estudio de televisión y todos los elementos necesarios para cocinar.

 

Si quieres ver cómo prepara Manuela Carmena su plato estrella, Pollo al curry, no te pierdas el episodio 51 del programa de televisión Hoy cocina el alcalde, que se emitirá el próximo 12 de marzo a las 16:00h y a las 22:00h en Canal Cocina.

 

Puedes descubrir a todos alcaldes que han mostrado sus dotes culinarias junto a la presentadora Begoña Tormo en Hoy cocina el alcalde, en el Especial Canal Cocina sobre ruedas.

 

Para no perderte ningún detalle del estreno de Hoy cocina el alcalde con Manuela Carmena puedes seguirnos en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

La tienda de canal cocina