Noticias - Libros Recomendados

Luis Cepeda presenta su libro ‘Madrid a la carta’

02 de junio de 2009

 

El crítico gastronómico Luis Cepeda ha presentado su último libro en el restaurante Bokado de Madrid. 'Madrid a la carta' es una recopilación de los mejores restaurantes de la capital elegidos por el periodista siguiendo un criterio personal, a partir de la buena impresión que han causado en él.

Después de 10 años escribiendo críticas gastronómicas, ha seleccionado los 101 mejores restaurantes de Madrid de los 4.000 establecimientos existentes. Cepeda posee una excelente impresión del panorama gastronómico madrileño porque «vive todos los tiempos».

Madrid sigue una línea regular en su gastronomía, armonizada perfectamente  con sus comensales. Según el crítico, «el comensal madrileño tiene mucho criterio pero no se sorprende, necesariamente, por extraordinarias novedades».

La presentación de 'Madrid a la carta' ha contado con la periodista Begoña Tormo y con el cocinero Abraham García, congregando un gran número de profesionales de la gastronomía madrileña.

Además, Cepeda ha realizado una versión similar de sus restaurantes preferidos en Barcelona. Se espera que haya nuevas ediciones, con la incorporación de nuevos restaurantes de ambas ciudades.

La tienda de canal cocina