Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de noviembre de La tienda de Canal Cocina by Cooking

10 de noviembre de 2015

Este mes de noviembre, La tienda de Canal Cocina by Cooking te sigue trayendo las mejores promociones en productos que te harán la tarea de cocinar mucho más fácil.

Te presentamos las mejores cocottes de la firma Le Creuset. Las Cocotte Evolution de hierro colado te ayudan a cocinar tus platos a fuego lento manteniendo el sabor de tus alimentos. ¡Aprovéchate del 30% de descuento hasta el 22 de noviembre!

COCOTTE REDONDA 24 CM Y COCOTTE OVALADA 27 CM

El hierro fundido esmaltado con el que están hechas las cocottes Le Creuset Evolution distribuye de manera uniforme el calor del fuego, por lo que conserva a la perfección el sabor de tus platos. Además, las tapas de las cocottes se ajustan mejor y mantienen la humedad. 

Con las Cocottes de Le Creuset podrás preparar tanto guisos a fuego lento, como asar carne o preparar un gratinado, ya que todo quedará perfectamente cocinado y manteniendo el calor incluso fuera del fuego.

Además, su nuevo esmaltado interior resiste el desgaste y facilita la limpieza del producto, alargando su vida en nuestra cocina. ¿A qué esperas para hacerte con una de ellas en nuestra tienda?

TARROS POP DE OXO

Durante todo noviembre, consigue un 3x2 en estos tarros POP de la firma Oxo.  

Los tarros POP tienen un mecanismo novedoso: un botón que, al empujarlo, cierra de manera hermética el mismo, por lo que tus alimentos se mantienen frescos y secos. Mantén tu cocina organizada con los tarros POP, que los encontrarás en formato cuadrado estrecho o rectangular bajo. ¡Llévate 3 tarros POP por el precio de dos en La tienda de Canal Cocina! 

 

La tienda de Canal Cocina, además, se adelanta a la llegada de la Navidad. ¿Estás pensando ya en los regalos? Te traemos alguno de los mejores y más divertidos productos que encontrarás en nuestra tienda para esta época… ¡o para regalártelos a ti mismo ahora!

Todos los productos, salvo los eléctricos, tienen un 10% de descuento introduciendo el código NAVIDADAL10. ¡Avánzate a la Navidad del 16 al 30 de noviembre!

SET CUCHILLO SETAS 8CM 

Estamos en época de setas y este pack Opinel es perfecto para recogerlas y prepararlas. Su hoja de acero inoxidable y el cepillo facilitan la limpieza y la recolección de la setas. ¡Adquiérelo en La tienda de Canal Cocina!

SET CUENCOS LIBÉLULA

¿Amante de la comida japonesa? Este set queda perfecto para servir nuestros platos de inspiración oriental. De color azul y con el dibujo de una libélula, el set está compuesto por dos bols de porcelana y dos pares de palillos de bambú. ¡Tu cena japonesa, mejor con estos cuencos!

FONDUE CHOCOLATE TOPOS MASTRAD 

Y si lo que te gusta es el chocolate, ¡prepárate a salivar con esta fuente chocolatera, indispensable si eres un amante del cacao! Convierte la hora del postre en un momento de diversión con esta fondue ¡Consíguela en La tienda de Canal Cocina y disfruta del chocolate!

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles. 

La tienda de canal cocina