Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de julio de La Tienda de Canal Cocina by Cooking

04 de julio de 2014

 

La Tienda de Canal Cocina by Cooking te traen los mejores y exclusivos productos de menaje para elaborar tus recetas y ser el rey de la cocina. Todo lo que necesitas para tu cocina lo encontrarás en nuestra tienda, en la que puedes adquirir todos los artículos los 365 días del año.

Este mes de julio en La Tienda de Canal Cocina by Cooking, en promoción por 125 euros, podréis encontrar la Cocotte de 27 centímetros Le Creuset, una fantástica cacerola de hierro fundido que conserva todo el sabor de los platos y cocina a fuego lento. Un clásico que no puede faltar en tu cocina. Puedes adquirirlo aquí.

Si tienes espíritu inglés y te encanta la hora del té, La Tienda de Canal Cocina by Cooking te trae un Hervidor tradicional Le Creuset, disponible en dos colores, por 80 euros. Puede usarse con todas las fuentes de calor, incluso inducción. Además, este mes, por su compra, te obsequiamos con 2 tazas de 200 ml de capacidad ¡gratis! Puedes adquirirlo aquí.

Y si prefieres descorchar una botella de vino, ¿por qué no hacerlo con un buen abridor? Con el Abridor LM-150 GAIA te será mucho más fácil gracias a su estupendo agarre, su peso y su pequeño tamaño. Y si quieres hacerlo de forma rápida, el Abridor de palanca LM400 es perfecto por ser muy cómodo y práctico y te permite abrir botellas en pocos segundos.

 

Los favoritos de la redacción de canalcocina.es:

Tenemos nuestro 'top five' y por eso te ofrecemos los productos de La Tienda de Canal Cocina by Cooking que más triunfan en la redacción:

1. Molde de silicona tortilla de patatas Lékué

Un clásico de la gastronomía algo laborioso. Con este molde preparamos unas deliciosas tortillas en el microondas… ¡en sólo 10 minutos! Puedes encontrarlo aquí.

2. Vaporera bambú 20 cm Kitchen Craft

El mundo oriental nos gusta y con esta vaporera nos acercamos al lejano oriente consiguiendo la esencia de su cocina. Puedes encontrarlo aquí.

3. Bandeja antideslizante Feel and co

Una bandeja que evita que derramemos los alimentos al transportarlo y que se convierte en un elegante salvamantel para disfrutar, sin preocupaciones, de nuestros platos. Puedes encontrarlo aquí.

 

4. Quick pop doble Goku

Cuando llega el verano, devoramos helados. Con el Quick Pop Maker los preparamos en sólo 9 minutos utilizando ingredientes naturales. ¡Refrescantes y sanos! Puedes encontrarlo aquí.

5. Coctelera metracrilato 0,5 L

Porque no todo es trabajar y, cuando cae la noche, en la redacción tenemos nuestro barman particular que nos prepara cócteles de manera cómoda y rápida. Para no perder de vista el nuestro, utilizamos unos divertidos Marcadores copas con ventosaPuedes encontrarlo aquí.

¡Tus recetas tienen premio de La Tienda de Canal Cocina by Cooking!

Si participas en nuestro nuevo concurso de Recetas caseras de Polos y Helados y te alzas con el primer puesto, te llevarás a casa la estupenda heladera Magimix con la que seguir refrescándote el paladar.

Además, la V Edición de Blogueros Cocineros te trae premio directo: tan sólo con escribir tu blog y aparecer publicado en la web recibirás un código descuento del 10% sobre PVP para compras online. Si consigues ser uno de los cinco súper ganadores no sólo protagonizarás tu propio programa, también conseguirás un buen lote de productos seleccionados. Aquí puedes ver cuáles son los premios.

Descubre aquí Canal Cocina by Cooking y prepárate para disfrutar cocinando con los mejores materiales.

La tienda de canal cocina