Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los mejores regalos de San Valentín para un amante de la cocina

02 de febrero de 2017

Febrero es el mes del amor por excelencia. En Canal Cocina lo sabemos y queremos que celebres San Valentín de la manera más dulce y deliciosa. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con estupendos regalos de cocina a un amante de los fogones? Si quieres sorprender a alguien especial o conquistar a alguien por el estómago... ¡Echa un vistazo a la selección de regalos que hemos escogido para ti! Además, muchos de ellos tienen descuento... ¡Aprovecha!

Si quieres conquistar a esa persona tan especial por el estómago, no hay nada mejor que invitar a cenar. ¿Qué te parece una cena de inspiración japonesa? Con este Set de sushi de Tokyo design, seguro que enamoras.

Set de sushi de Tokyo Design

Si el sushi no es lo tuyo, no te preocupes. Con las Parrillas de hierro de Le Creuset tú te encargas de elegir el menú: desde sabrosas carnes hasta crujientes verduras, pasando por exquisito marisco a la plancha. ¡Las opciones son infinitas!

Parrillas de Le Creuset

Si cocinar no es tu pasión, pero sí la de tu pareja, presta mucha atención porque con estos regalos seguro que triunfas.

¿Tu pareja es excelente en la cocina, pero no tiene mucho espacio para herramientas y utensilios? Gracias al Robot Le mini plus cromo de Magimix esto ya no será un problema. Este procesador de alimentos es perfecto para cocineros con grandes ideas y espacios reducidos. Además, ahora tienes este robot de cocina a un precio inmejorable.

Robot Le mini plus cromo de Magimix

Si lo que le gusta es la repostería, con este Molde de silicona 3D de Batticuore para preparar deliciosos bizcochos, te ganarás "su corazón". ¡No hay regalo más dulce! Si prefiere la repostería americana, estos románticos Moldes de magdalenas de Tavolo son la opción perfecta para preparar cupcakes y muffins.

 

Para evitar las indeseables manchas está disponible el Delantal oficial de Canal Cocina. ¡Se sentirá como Alma Obregón! Además, para poder darle el mejor uso a estas herramientas, recuerda que en febrero vuelve Alma Obregón a Canal Cocina con su programa Dulces con Alma T2. ¡Hay muchas más recetas golosas!

Alma Obregón con el delantal de Canal Cocina

¿No has encontrado lo que estabas buscando? Entonces no dejes de visitar La Tienda de Canal Cocina by Cooking para ver qué más productos y promociones tenemos.

La tienda de canal cocina