Noticias - Eventos gastronómicos

Primera edición de Madrid Exquisito

07 de septiembre de 2012

 

Del 27 de Septiembre al 7 de Octubre la gastronomía madrileña celebra el día mundial del turismo con Madrid Exquisito.

Durante diez días, se podrá disfrutar en la capital de la alta calidad gastronómica, muchas creaciones donde elegir, magníficos restaurantes y la posibilidad de conocer alimentos típicamente madrileños, en esta primera edición de Madrid Exquisito.

El objetivo es que se convierta en algo más que una experiencia gastronómica:
Poder disfrutar de una terraza en un edificio histórico, con impresionantes vistas, comer o cenar en un lugar romántico enfrente del Palacio Real, conocer el tapeo de una taberna ilustrada en el Madrid de los Austrias, descubrir la cocina de vanguardia en un hotel de puro diseño o elegir la cocina de estricta temporada en el barrio de Chueca con uno de los mejores chefs. Estas son algunas de las propuestas de los restaurantes de esta convocatoria de Madrid Exquisito. Se trata sin duda de una oportunidad única, y a un precio increíble.

Con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet y con el apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, un menú de calidad por 30 € en el que se incluye un entrante, un plato principal y un postre (IVA y bebidas aparte), elaborado con algún producto de Alimentos de Madrid (ASEACAM).

Se contará con la participación de restaurantes como Álbora, Arce, Café de Oriente, Don Víctor, El Cenador de Salvador, El Chiscón, Europa Decó, Extremadura, Ferreiro, La Cocina de María Luisa, La Maquina, La Paloma, La Taberna de Liria, La Taberna del Alabardero, Lágrimas Negras, Lhardy, Montepríncipe, Nuevo Gerardo, OX´S, Palacio de Cibeles, Paradis Madrid, Paulino de Quevedo, Pedro Larumbe, Un Lugar, Urkiola Mendi...

Sólo tienes que consultar la lista de restaurantes que participan en Madrid Exquisito, así como los menús que han preparado y llamar al establecimiento elegido para reservar mesa indicando: "Mesa para Madrid Exquisito".

Por 30 € (sin incluir IVA y bebidas) disfrutarás de un menú de lujo además de contribuir con una buena causa, ya que los chefs de estos magníficos restaurantes ofrecerán el mismo menú el Día de la Almudena en los diferentes comedores sociales.

 

 

La tienda de canal cocina