Noticias - Eventos gastronómicos

Llega la III Edición de Madrid Exquisito

26 de septiembre de 2013

 

La gastronomía madrileña celebra el otoño del 4 al 13 de octubre con sus mejores platos.

Ven y deléitate en la III edición de Madrid Exquisito.

Entre el 4 y el 13 de octubre se celebra un año más Madrid Exquisito, una iniciativa que difunde la gastronomía madrileña desde distintas experiencias: espacios históricos, nuevas tendencias, lugares singulares, tradición y vanguardia. El principal objetivo de Madrid Exquisito es proyectar la calidad y excelencia de Madrid.

En la III Edición de Madrid Exquisito podrás visitar más de una veintena de restaurantes y disfrutar de su alta calidad gastronómica por sólo 30€. Los menús que ofrecerán restaurantes como Arce, Europa Decó, Pedro Larumbe, Lhardy, Urkiola Mendi, El Cenador de Salvador, entre otros, incluyen entrante, plato principal y postre. En la presente edición tendrán especial protagonismo los Alimentos de Madrid  siendo ingrediente indispensable en alguno de los platos que componen el menú.

Visita los restaurantes participantes y podrás disfrutar de lugares y experiencias únicas; un almuerzo con espectaculares vistas desde la terraza de un edificio histórico, una cena frente al Palacio Real, ir de tapas por el castizo Madrid de los Austrias, degustar productos de temporada en el ecléctico barrio de Chueca o descubrir la cocina de vanguardia de un prestigioso hotel.

No te pierdas la III Edición de Madrid Exquisito, por 30€ (+iva y bebidas) disfrutarás de un menú de lujo y contribuirás a una acción social. Los chefs de todos los restaurantes ofrecerán el mismo menú que tu degustes a diferentes comedores sociales de Madrid el próximo Día Mundial del Niño. Cuantos más menús se consuman más menús solidarios se podrán ofrecer.

Durante la presente edición se entregará el Premio Cruzcampo Gran Reserva al mejor Menú de Madrid Exquisito que será elegido por el público. Vota el que más te guste y además participarás en el sorteo de 30 cajas de Cruzcampo Gran Reserva.
Consulta aquí el listado completo de restaurantes participantes y sus menús. Puedes reservar tu mesa a través de Atrápalo y Madridexquisito.com 

Madrid Exquisito cuenta con el patrocinio de Cruzcampo Gran Reserva y el Grupo Freixenet y con el apoyo de la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau, la colaboración de la asociación empresarial de industrias alimentarias de la Comunidad de Madrid ASEACAM.

La tienda de canal cocina