Noticias - Libros Recomendados

Lara Hernández presenta el libro Pasión por las cupcakes

26 de noviembre de 2013

Desde hace algunos años, las cupcakes americanas han invadido cada uno de los rincones de la mayoría de las ciudades del mundo. La joven pastelera Lara Hernández nos anima a prepararlos en casa con los ingredientes que más nos gusten siguiendo los sencillos pasos que señala en su libro Pasión por los cupcakes.

Una cupcake es como una pequeña tarta de bizcocho elaborado con mantequilla, azúcar, huevos y harina, entre otros. Parece algo muy simple, pero la cantidad de ingredientes que se le pueden añadir son tantos que las combinaciones son interminables. Así, la repostería se convierte en la búsqueda y creación de nuevos sabores, colores y decoraciones, toda una diversión.

Lara Hernández es toda una experta de este dulce universo. Después de estudiar cuatro años en Nueva York, su pasión por las cupcakes ha ido a más y ahora quiere compartir con todos nosotros sus mejores recetas en Pasión por las cupcakes.

Este martes día 26 de noviembre a las 19h Lara Hernández estará en la Casa del Libro de Gran Vía 29 presentando su libro. La autora realizará una demostración en directo y sorteará un libro y un kit de pastelería entre todos los asistentes.

Empieza a preparar los mejores dulces siguiendo los pasos de Amanda Laporte en Postres caseros.

La tienda de canal cocina