Noticias - Bar de Canal Cocina

Nueva imagen del bar Canal Cocina en La Reserva del Pastor, Málaga

08 de marzo de 2016

Conocemos la nueva cara del Restaurante de Canal Cocina en Málaga, La reserva del Pastor.

En el año 2011 Canal Cocina se unió al restaurante La Reserva del Pastor y juntos inauguraron el Restaurante de Canal Cocina en Málaga. Hoy, lo visitamos tras la reforma de sus instalaciones y conocemos las nuevas propuestas culinarias de su propietario Luis Vega.

La nueva decoración del restaurante se ha realizado en tonos claros y ha conseguido que el lugar sea más luminoso y confortable.

Las paredes se cubren de fotografías y lienzos de algunos de los cocineros más populares de Canal Cocina, como Julius y Gonzalo D´Ambrosio, de manera que, nos acompañan mientras degustamos las ricas tapas.

Durante nuestra visita, disfrutamos de la nueva imagen de La reserva del Pastor, cuyo propietario ha confeccionado una nueva carta para que los comensales puedan deleitarse con los mejores productos de la gastronomía malagueña.

El nuevo concepto del restaurante, viene dado por los menús y los platos para compartir. Raciones para disfrutar en compañía y para que la estancia sea más divertida porque, como ya sabemos, la comida nos une.

Pedro Ruiz, Jefe de sala del restaurante de Canal Cocina, nos enseña la amplia carta de productos, donde encontramos platos elaborados con productos de mercado, pescado fresco de la Bahía, ibéricos, postres y el gran protagonista: el huevo.

En la carta, existen una serie de platos señalados con el símbolo del huevo, que son los recomendados por Canal Cocina. Entre ellos, los Boquerones al limón, el Revuelto de salmón con gambas o los Huevos revueltos con foie.

Si vas a Málaga, no te olvides de visitar el Restaurante de Canal Cocina en la calle Sánchez Pastor, 3.

Contacta con el Restaurante de Canal Cocina en Málaga a través del teléfono 952 214 748.

La tienda de canal cocina