Noticias - Libros Recomendados

“La cocina de Isasaweis”, el libro de recetas de Isabel Llano

10 de diciembre de 2014

 

Nuestra Bloguera Cocinera Isabel Llano, más conocida en la red como Isasaweis, ha publicado su segundo libro "La cocina de Isasaweis. Belleza por dentro y por fuera", un recetario que recoge sus 100 recetas favoritas, desde ensaladas nutritivas, pasando por sopas, picoteos informales y recetas de carne y pescado.

"Este no es un libro de cocina normal, porque no me limito a dar recetas; pongo un poco de mí en todas", explica Isasaweis, por lo que cada receta contiene una descripción sencilla, unos ingredientes asequibles y fáciles de conseguir así como sugerencias, trucos, fotos de presentación y posibles acompañamientos para cada plato.

Hace más de cinco años, Isabel Llano decidió colgar un vídeo en Youtube sobre belleza que llamó la atención de la gente y dio comienzo a "Isasaweis". Ahora, su canal cuenta con más de 280.000 suscriptores y se ha convertido en una de las youtubers más reconocidas de Internet.

Isasaweis comparte a través de su web, de sus perfiles en las redes sociales y en su canal de Youtube consejos y trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades y sus recetas de cocina.

Estad muy atentos a nuestra web porque, próximamente, podréis conseguir el recetario de Isasaweis.

Si quieres saber más sobre Isasaweis, visita nuestro especial de Blogueros Cocineros.

La tienda de canal cocina