Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina viaja hasta Huelva, Capital Española de Gastronomía 2017

28 de marzo de 2017

Con motivo de la proclamación de Huelva como Capital Española de Gastronomía 2017, los próximos días 29 y 30 de marzo, la caravana de Canal Cocina viaja hasta la ciudad andaluza para grabar un nuevo episodio de los programas de televisión Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde, ambos presentados por Begoña Tormo. ¡Súbete y ven con nosotros!

El miércoles, 29 de marzo, visitaremos el Mercado del Carmen de Huelva para buscar a los clientes que quieran cocinar su mejor receta ante nuestras cámaras y así grabar un nuevo capítulo de Yo amo mi mercado, conducido por Begoña Tormo.

 

Nos trasladaremos a la céntrica Plaza de las Monjas a las 13:30h donde estará esperándonos La Caravana de Canal Cocina para que nuestro concursante prepare su receta. Además, una vez termine el plato, el participante será juzgado.

Al día siguiente, jueves 30 de marzo, grabaremos una nueva entrega del programa Hoy cocina el alcalde, también presentado por Begoña Tormo, en la Plaza de las Monjas a las 13:30h. Allí, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, preparará una receta típica onubense con un producto de excepción: el choco.

 

De su mano visitaremos dos lugares deliciosos de Huelva, Capital Española de Gastronomía 2017: la Confitería Dioni, donde nos esperan dulces típicos deliciosos como torrijas y milhojas, y el Restaurante Guatiné, un local que no te puedes perder si vas a Huelva.

De esta manera, Gabriel Cruz se suma a la amplia lista de alcaldes que se han colgado el delantal de Canal Cocina y han dejado el bastón de mando de su ciudad para encender los fogones y deleitarnos con un plato tradicional de su tierra.

Si no quieres perderte ni un solo detalle de lo que se va a cocer allí, ¡toma nota! El miércoles estaremos en la Plaza de las Monjas a partir de las 13:30h y el jueves a la misma hora. ¡No faltes!

Si quieres saber más, no te pierdas nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina