Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a Zamora para grabar Yo amo mi mercado

14 de diciembre de 2015

La presentadora de Yo amo mi mercadoBegoña Tormo, conocerá la calidad y variedad de productos del Mercado de Abastos de Zamora.

El martes 15 de diciembre Canal Cocina viaja hasta Zamora para grabar en el Mercado de Abastos un nuevo episodio del programa de producción propia Yo amo mi mercado. Un espacio de entretenimiento que homenajea a los mercados de toda España. Canal Cocina visita estos lugares tradicionales para mostrar la gran variedad y calidad de sus productos.

La presentadora Begoña Tormo con la ayuda de Antonio González, chef del restaurante El rincón de Antonio, buscarán entre los clientes del Mercado de Abastos a alguna persona dispuesta a cocinar en nuestra caravana, conocida como el plató móvil de Canal Cocina. A partir de las 13:30 horas en la Plaza Mayor de Zamora, el concursante preparará el plato en la caravana del canal.

El chef local, Antonio González será en el encargado de comunicar al concursante qué plato concreto tiene que elaborar y valorará si ha conseguido el reto o no. Habrá un tiempo limitado para decidir cuáles son los ingredientes y comprarlos. Durante la elaboración del plato, el concursante tendrá dos comodines para consultar, uno utilizando el teléfono y otro entrando en Internet.

Si quieres saberlo todo sobre la caravana de Canal Cocina con la se graban los programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde visita nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina