Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a San Fernando para grabar Hoy cocina el alcalde y Yo amo mi mercado

08 de marzo de 2016

El martes 8 de marzo, Begoña Tormo se traslada hasta San Fernando, Cádiz, para grabar nuevas entregas de los programas Hoy cocina el alcalde y Yo amo mi mercado.

La alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, se suma a la extensa lista de ediles que ya han formado parte del programa. Junto a ella y la presentadora Begoña Tormo, recorreremos San Fernando para conocer la gastronomía típica de la ciudad, que sigue las características de la cocina del litoral gaditano.

En nuestro plató-caravana, Patricia Cavada nos cocinará un plato típico: Arroz con espárragos de mar y alcauciles, un guiso gaditano elaborado con salicornia y alcachofas. Las cámaras del canal estarán en la plaza Avenida Caño Herrera a las 13:30 horas para grabar la maestría de la edil en los fogones.

Además, junto a ella, visitamos DeJavier Tapería, degustando las tapas que allí ofrecen,  y el restaurante Casa Miguel, donde probaremos otra manera de preparar la salicornia.

Y el miércoles 9 de marzo, la caravana visitará el Mercado de San Antonio de San Fernando para grabar una nueva entrega de Yo amo mi mercado. Conoceremos su calidad y variedad de productos y un experto local desvelará al participante qué plato concreto tiene que elaborar. El concursante tendrá que buscar en el mercado los ingredientes que utilizará para preparar el plato. A las 14.30 horas, en la Avenida Caño Herrera, el concursante estará en nuestra caravana para enfrentarse al reto.

Si quieres saber dónde ha estado la caravana de Canal Cocina con sus programas Yo amo mi mercado y Hoy cocina el alcalde visita nuestro especial Canal Cocina sobre ruedas

La tienda de canal cocina